miércoles, 11 de febrero de 2009

Próxima parada, hurrengo geltokia: Whitechapel

Londres, día 8.

Ya tengo piso.

En pleno barrio indio, en un edificio de apartamentos al mas puro estilo Me llamo Earl, con canchas de baloncesto rollo Bronx justo debajo. Por lo menos, los mebles son nuevos, y tengo una habitación para mí solo, con hipercama de matrimonio.

Me mudo el viernes, hasta entonces seguiré en mi maloliente agujero.

Ahora me marcho a Picadilly, que hay una quedada en un foro para ir todos los españoles a ver juntos el partido, y a mi a español no me gana ni Torrente.

En el mismo foro hay otra quedada para celebrar una fiesta templaria el sabado en el cementerio, pero me parece que voy a pasar...

2 comentarios:

  1. ¿En Whitechapel no era lo de Jack el Destripador?

    ResponderEliminar
  2. whitechapel mola mongollón.
    Vete al cementerio de cabeza alvarito y hazme una crónica!

    ResponderEliminar