miércoles, 18 de marzo de 2009

Irish Pride

Bueno, San Patricio ha terminado y es hora de hacer balance. Todo empezo el sabado, con el partido del seis naciones entre Escocia e Irlanda. Supusimos que lo darian en pantalla gigante o algo por el estilo en Trafalgar Square, centro neuralgico de las celebraciones pero, al llegar, descubrimos la terrible realidad. Se estaba celebrando el año nuevo kurdo, y nosotros estabamos cargados de latas de cerveza. No es muy buena idea beber cuando a tu alrededor tienes miles de personas cuya religion lo prohibe, asi que nos largamos a Camden y salimos por alli.

El domingo fue el dia del desfile, de cuya existencia nos enteramos ayer, asi que nos lo perdimos, aunque a la tarde estuvimos viendo conciertos no kurdos en Trafalgar Square. El lunes fuimos a un bar australiano, asi que poco San Patricio habia que rascar alli.

Pero el gran dia fue ayer. Decidimos que seria buena idea comprar unas camisetas verdes y pintarrajearlas enteras, y eso fue exactamente lo que hicimos. Despues, fuimos a un pub en el que habia una cola enorme y que ademas costaba 8 pounds. Mal rollo. De repronto, justo al lado, vimos otro pub, aparentemente mucho mas humilde, y fuimos a preguntar. No habia cola y era gratis, asi que para dentro. Cuando bajamos las escaleras, no teniamos ni idea de lo que nos ibamos a encontrar pero, al llega abajo, nos recibio esta cancion.




Resulto que el sitio era enorme, y no precisamente turistico, asi que pasamos toda la noche entre irlandeses borrachos, que se pegaban por escribir en nuestras camisetas. Esta mañana, la he descifrado entera para tratar de encajar las piezas de la noche y superar la amnesia resaquil, y me he encontrado en la espalda dos numeros de telefono seguidos del siguiente mensaje: "Sandra and Roby. Call us, we are pregnant. It was great".

No hay comentarios:

Publicar un comentario